Galería Fotográfica

Descarga el formulario de inscripción
Descarga el listado de precios 2017
VisitantesVisitantes72024

Summer School/Escuela de verano

La escuela de verano LUDOCOLE se pone en funcionamiento al día siguiente de finalizar el curso escolar, desde la última semana de junio hasta el 31 de julio.

Este año, Ludocole, pensando en la progresión lingüística que nos marca la tendencia educativa y lógicamente preocupados por cubrir las necesidades familiares de los escolares en las vacaciones de verano,Ludocole ha confeccionado para los alumnos de 3 a 15 años el programa “Progressive English Summer School”, un nuevoprograma lúdico-formativo que pretende combinar las tareas escolares de verano(libros de vacaciones), el aprendizaje de la lengua Anglosajona y actividades lúdicas y deportivas,  todo ello sumergidos en la lengua inglesa.

Para los cursos de Educación Infantil y primer curso de Ed. Primaria se impartirá un curso de natación todos los días .

En Ed. Primaria y Ed. Secudaría tendrán natación y juegos acuáticos dirigidos todos los días .

Todas estas actividades están incluidas en el precio de la escuela de verano.


Por otra parte, para el primer ciclo de ESO (1º y 2º) LUDOCOLE ofrece
“Intensive English Summer School”. “Intensive English Summer School” es una programa de refuerzo y aprendizaje de la lengua inglesa, donde los chicos/as realizan un elevado número de horas formativas, hablando desde el primer minuto que entran a clase la lengua anglosajona.

A lo largo de la jornada, los alumnos/as recibirán tres horas y media de completa inmersión lingüística que incluye: reading, listening, writing and speaking . También, semanalmente se evaluará la progresión académica. El resto de la jornada se completará con deportes, juegos de piscina dirigidos, talleres...todo ello en una  completa inmersión lingüística envuelta en un ámbito de estudio y diversión.

Al finalizar la semana LUDOCOLE entregará a los padres un boletín informativo que resumirá la evolución cognitiva del alumno/a así como diferentes aspectos del día a día del Summer School.

  • 
Para ampliar más información: atendemos consultas en las dependencias de LudoCole, por teléfono en el 677671551 o mediante correo electrónico.