Galería Fotográfica

Descarga el formulario de inscripción
Descarga el listado de precios 2017
VisitantesVisitantes72024

Servicio de Comedor

Durante la escuela de Verano, Ludocole dispone de servcio de comedor con un  menú elaborado integramente en las cocinas de nuestra Escuela de Verano por los cocineros del seminario San José.

 

Este  servico de comedor está adaptado a los perfiles de los más pequeños, manteniendo el perfecto equilibrio de salud y crecimiento, separando los espacios entre las diferentes etapas educativas en los 3 comedores que dispone el Seminario San José; con esta perfecta organización, conseguimos prestar  una atención personalizada y de calidad a los alumnos de Ludocole, acorde a la confianza depositada por las familias para el cuidado y la educación de sus hij@s durante la época estival.

 

Dentro del programa de comedor aplicamos además de los buenos hábitos alimenticios, las buenas costrumbres e higiiene, donde los pequeños antes de comer tendrán que lavarse las manos y una vez finalizada la comida los dientes. También ofrecemos de  servicio de comedor a alumnos con intolerancias alimentarias, dado que nuestra enfernera supervisa diariamente los menús más especiales.

Descarga el menú del verano 2016del  verano 2016

 

 

También se confeccionan menús para niños con algún tipo de intolerancia, simpre supervisado por la enfermera que tenemos en la Escuela de Verano y por los cocineros del Seminario San José. 

La contratación del servicio de comedor puede ser semanalmente o días sueltos.

Todas las semanas los padres recibirán una hoja informativa con el menú que tomarán los niñ@s.